Trago adulterado
Pixabay - PublicDomainPictures
17 Mar 2021 08:36 AM

Vecino en Bogotá salió de tomarse unos tragos rumbo a la tumba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Por el camino a casa en el sur de Bogotá se encontró con un enemigo que la apuñaló mortalmente.

Una terrible borrachera llevó a un hombre a la tumba en las últimas horas, luego de salir de un establecimiento de venta de licor ubicado en el sur de la capital del país. 

Todo parece indicar que el ciudadano, tras bajarse unos tragos junto a unos amigos, tomó camino hacia la casa, pero por el camino se encontró de frente con un enemigo que lo tenía amenazado. 

Al parecer tras una corta discusión, el intolerante agredió con un cuchillo al caminante en una invasión conocida como La Marranera de la localidad Ciudad Bolívar. 

La víctima fue identificada como Daniel Andrés Suarez de 28 años de edad, quien ya iba para su hogar a reunirse con su familia, pero tuvo la mala suerte de encontrarse con el violento individuo, quién lo atacó con un arma blanca. 

Daniel Andrés fue llevado en muy malas condiciones a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual se produjo su deceso, debido a las graves lesiones que desencadenaron las puñaladas en órganos vitales. 

Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hacia presente en el centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, agentes especiales en medio de una rápida reacción, capturaban al agresor, el cual quedó por cuenta de un despacho judicial.   

Fuente
Alerta Bogotá