Claudia López mantendrá los operativos policiales pese a cancelación del paro de taxistas en Bogotá
Claudia López mantendrá los operativos policiales pese a cancelación del paro de taxistas en Bogotá
Cortesía: Alcaldía de Bogotá
19 Oct 2023 09:26 PM

Hermana de James Rodríguez se despachó contra Claudia López: Le cantó la tabla

Dayan
Herrera
La mujer publicó un video en el que se le puede ver cómo fue víctima de los ladrones de la ciudad.

Los casos de inseguridad no dan tregua en diferentes ciudades del país. Las autoridades en Bogotá están en alerta debido a las constantes denuncias que presentan las víctimas por cuenta de las modalidades que utilizan los delincuentes. 

En las últimas horas, Valentina Restrepo, hermana del reconocido futbolista, James Rodríguez utilizó sus redes sociales para hacer una grave denuncia, pues en las últimas horas fueron víctimas junto a su esposo de los ladrones en la capital del país.  

Lea también: Desde Soacha piden renovar convenio de transporte: Claudia López no quiere ceder

“¡Esta mañana fuimos víctimas de robo con mi esposo! ¡Le raparon el celular de la mano a media cuadra de mi apartamento! Sacó el celular solo para ver la hora, pero eso ya ni siquiera es posible en esta ciudad”, dice la mujer en su cuenta de Instagram 

De igual manera, aprovechó su reconocimiento para enviar un contundente mensaje a la alcaldesa de Bogotá Claudia López: “No entiendo cuál es su gestión en esta ciudad”.  

Lea más: Rifirafe entre familiares y Claudia López por crisis en los cementerios Distritales

Asimismo, pidió a sus seguidores: “hay que votar decentemente el próximo fin de semana porque en Bogotá este tema está horrible. Claudia López que gestión tan nefasta”.