Petro con mujer atropella en calle 26
Hermana de mujer atropellada por caravana presidencial habló sobre el estado se salud de la victima
Tomada de Twitter
14 Ago 2022 05:50 PM

Hermana de mujer atropellada por escolta presidencial habla sobre su estado de salud

Vanesa
Peralta
La mujer, identificada como Laura Camila Pinzón, recibió atención médica en el lugar del accidente y fue trasladada en una ambulancia.

En la mañana de este domingo 14 de agosto, el presidente Gustavo Petro llegó hasta el hospital HOCEN, de la Policía Nacional, donde es atendida la mujer que resultó atropellada por uno de los escoltas de la caravana presidencial. 

La mujer, identificada como Laura Camila Pinzón, recibió atención médica en el lugar del accidente y posteriormente, trasladada en una ambulancia. 

Le puede interesar: Escolta de presidente Petro le pegó tremenda atropellada a mujer mientras se desplazaba a Bogotá

“Su estado de salud es delicado, su pronóstico es reservado, tiene varias contusiones muy graves en diferentes partes de su cuerpo y dice que no se acuerda de lo que pasó y que no sabe cómo llegó al hospital”, relató la hermana de la mujer, a la revista Semana.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 13 de agosto, cuando pasaba la caravana de camionetas en la que se moviliza Petro, por uno de los puentes de la calle 26. En ese momento, uno de los uniformados que conducía una moto, impactó a una mujer que transitaba por la zona.

Lea también: Peladito se quitó la vida porque su madre le pegaba y le dejó trágico video de despedida

El policía transitaba por el carril de Transmilenio, cuando ocurrió el incidente y la víctima quedó tendida sobre la vía. 

El motociclista también resultó herido, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital.  De él, se sabe que ya fue dado de alta  y tiene siete días de incapacidad

Fuente
Sistema Integrado Digital