PELEA EN BOGOTÁ
PELEA EN BOGOTÁ
Captura de video
23 Jul 2019 09:01 AM

Hinchas de Medellín y Nacional se dieron duro en una estación de gasolina de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cuatro barristas utilizaron hasta machetes para lastimarse en la Calle 13 con la Boyacá.

Varios hinchas del Atlético Nacional y el Poderoso Deportivo Independiente Medellín ‘se dieron de lo lindo’ con palos, piedras, machetes y hasta cuchillos en las horas de la media noche del pasado lunes, en el occidente de Bogotá. 

Seguidores del cuadro rojo iban en un bus luego de salir en inmediaciones del Estadio de Techo de Kennedy, en donde el equipo de los amores le ganó 1 por 0 al conjunto de la Equidad por la Liga Águila del fútbol profesional colombiano, pero al parar en una estación de gasolina para abastecerse de combustible y tomar carretera hacia la autopista Medellín, se les aparecieron barritas del Verde Verde. 

Lea también: Jarlinson Pantano fue arrollado por un vehículo en Cali

En ese lugar de la Avenida Boyacá con la Calle 13 se formó ‘La de Troya’ y según testigos, cuatro de los ‘peliones’ resultaron con heridas, uno de ellos de gravedad, el cual resultó conducido a un centro asistencial cercano con serias lesiones. 

Al lugar arribaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes se hicieron cargo de controlar la situación y todo parece indicar que el automotor en donde se transportaban sufrió serias averías en los ventanales.