Madre denuncia que hinchas le quitaron la vida a su hijo: "No es justo que se quiten la vida por un equipo"
Alba Tatiana Marín, en entrevista con Alerta Bogotá 104.4 FM, pidió justicia por el caso de su hijo, Brandon Miranda Marín, un joven de 17 años que falleció el pasado sábado 4 de octubre después de que hinchas de Atlético Nacional lo atacaran con arma blanca en el peaje de Chusacá, cerca del municipio de Soacha, en la vía Bogotá-Girardot.
Según Marín, el muchacho había salido desde Armenia, su ciudad de residencia, rumbo al municipio de Piedecuesta, en Santander, para ver el partido del Real Santander contra Deportes Quindío, equipo del que era hincha su hijo.
Lea también: "Hija, vuelve a casa": adolescente escapó de casa en Usme después de regaño por malas notas
Brandon viajaba en una tractomula junto a otros seguidores del Quindío.
Cuando llegaron al peaje de Chusacá, los demás jóvenes decidieron devolverse a Quindío. Sin embargo, Brandon siguió solo. Allí había un grupo de aficionados del Atlético Nacional que al parecer se dirigían a la ciudad de Tunja para el partido de su equipo contra Boyacá Chicó.
Los hinchas del club verde, según Marín, atacaron a Brandon cuando vieron que tenía una bufanda del Deportes Quindío. "Como que le hicieron quitar la camiseta y él tenía el escudo [del Quindío] tatuado, yo creo que por eso fue. Y de pronto mi hijo tampoco llevaba algo con qué defenderse ni nada. Entonces, eran como 9 o 10 hinchas los que me atacaron al niño".
Lea también: Equipo de periodistas fue víctima de robo en Bogotá: los dejaron 'manicruzados'
La mujer pide ayuda a las autoridades porque, hasta el momento, según ella, no ha recibido reportes oficiales sobre lo ocurrido. "Nadie me ha llamado. Yo pido por favor que me colaboren, que se tiene que hacer justicia, porque fue la vida de mi hijo la que se me la llevaron. Un niño empezando a vivir".
"No es justo que los adolescentes se quiten la la vida por una camiseta, por un equipo. No saben el daño tan grande que le hacen a una familia. A mí me tienen derrumbada... No como, no duermo, no tengo vida":