Hombre arrollado en la Calle 80
Hombre arrollado en la Calle 80
Foto: Cortesía
26 Ago 2019 12:45 PM

Hombre arrollado en la Calle 80 era conductor de ruta escolar en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano falleció al ser levantado por carro particular.

Un conductor de ruta escolar falleció hacia las 5 de la mañana de este lunes 26 de agosto en el noroccidente de Bogotá, luego de ser levantado brutalmente por un carro particular que iba como ‘volador sin palo’ por la calle 80 en el sentido occidente – oriente. 

Afirman testigos que escucharon un ‘tramacazo’ a la altura de la carrera 77 de la localidad Engativá, y al girar observaron a un parroquiano volando para quedar tendido sobre el asfalto del carril exclusivo de TransMilenio frente a la estación La Granja. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron vestidos con sus batas de color blanco en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal. 

El chofer de la nave quedó vinculado a la respectiva investigación y al parecer se le adelantó el examen de alcoholemia para establecer si iba conduciendo bajo los efectos del alcohol. 

Se dice en el sitio que al ‘finado’ presuntamente ‘se le había hecho tarde’ para recoger la nave en un parqueadero de la zona con la cual transportaba a estudiantes de un plantel educativo bogotano y por el afán supuestamente se habría lanzado a la arteria vial sin percatarse del vehículo que finalmente se lo llevó para siempre. 

Serán los agentes especiales los encargados de dar a conocer si fue culpa del fallecido o responsabilidad de chofer para que se presentara el fatal hecho. 

Fuente
Alerta Bogotá