Ladrones en Patio Bonito
Ladrones en Patio Bonito
Captura de video
26 Ago 2019 12:15 PM

Vecinos de Patio Bonito atacaron con machete a ladrones en pleno robo

Yurby
Calderón
La mujer, quien estaba armada con un cuchillo, intentó agredir a quienes lastimaban a su cómplice.

Los habitantes y comerciantes del sector Patio Bonito en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad de Bogotá, se cansaron de tanta inseguridad en la zona que decidieron tomar la justicia por mano propia al intentar linchar a dos delincuentes.  

La agresión se registró el pasado fin de semana en la calle 35 sur con Av. Ciudad de Cali, cuando un hombre y una mujer pretendían hurtarle las pertenencias a un conductor que transitaba por ese lugar.  

Como el robo lo estaban llevando a cabo a plena luz del día, los vecinos salieron corriendo hasta donde estaban los pillos para golpearlos con palos y hasta con un machete. La mujer, quien estaba armada con un cuchillo, intentó agredir a quienes lastimaban a su cómplice.

A los pocos minutos llegó una patrulla de la policía, quienes de inmediato se llevaron detenidos a los maleantes. El conductor interpuso la denuncia a la espera de las acciones judiciales contra sus atacantes.  

Un caso similar ocurrió la semana pasada en el barrio Navarra, en el norte de la ciudad, cuando los residentes de la zona embistieron a dos hombres que intentaban robarle la bicicleta a una mujer.  

La comunidad enardecida y cansada de tanta inseguridad en el barrio, linchó sin contemplación a los hombres, quienes fueron identificados como ciudadanos venezolanos de 24 y 15 años de edad.    

El mayor de los bandidos falleció por los golpes cuando era trasladado por la policía a la clínica Reina Sofía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital