Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Asesinatos en Ciudad Bolívar: ofrece $20 millones de recompensa por autores
Colprensa
4 Mayo 2022 01:48 PM

Hombre baleado en Teusaquillo tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes: Policía de Bogotá

Milena
López
El sicario es un menor de 17 años quien fue puesto a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA)

El comandante de la estación de Policía Teusaquillo, mayor Miller Rojas, señaló que el reciente caso donde fue asesinado un hombre en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 53, en la localidad de Teusaquillo, esta persona tenía antecedentes judiciales. 

“Esta es una situación donde pierde la vida una persona por unos impactos de arma de fuego en la 53 con Caracas, gracias a la oportuna información de la comunidad es posible lograr identificar a este sujeto unas cuadras más adelante de acuerdo a las características indicadas por una acompañante que se encontraba con la víctima y otras personas que observaron el hecho cometido”, relató. 

En contexto: Murió por 'plomonía': hombre fue asesinado a bala en plena Avenida Caracas

Según indicaron los testigos del hecho “hubo un intercambio de disparos con unos policías que se encargaron de la persecución, pero se le notó que se le acabaron las balas y siguió corriendo hasta que fue alcanzado”. 

Sobre el capturado, el oficial sostuvo que “se logró la aprehensión de este menor de 17 años quien en su momento portaba la chaqueta con la cual nos habían descrito, el bolso y dentro del mismo un arma de fuego tipo revólver con la munición que había sido utilizada al momento del hecho”. 

A su vez, destacó “la víctima suma 20 antecedentes dentro de los cuales se encuentran: porte ilegal, tráfico de estupefacientes, amenazas, hurto calificado y daño al bien ajeno”. 

Por su parte, “la persona que cometió el hecho también cuenta con un antecedente por tráfico de estupefacientes”. 

Le puede interesar: Enfrentamientos entre el Esmad y comerciantes de San Andresito cerca de Plaza España

Finalmente, señaló el comandante que el menor de edad fue puesto a disposición Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (CESPA), así como los elementos encontrados y los testimonios de las personas que vieron lo que ocurrió fueron entregados a la Fiscalía General para su respectiva investigación.