Localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.
Avenida Tabor, localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.
Cortesía: Alcaldía de Bogotá
2 Jun 2020 01:51 PM

Hombre de 26 años murió al caer de puente peatonal en la localidad de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho fue llevado a la Clínica Shaio en el noroccidente de Bogotá donde falleció.

Por causas que son materia de investigación, un hombre de unos 26 años de edad se lanzó al vacío desde lo más alto del puente peatonal del sector 21 Ángeles de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

La víctima, identificada como Jefferson David Fajardo Aguilar, según testigos, habría llegado en horas de la media noche del domingo 31 de mayo de este año 2020 a ese paso peatonal de la Avenida Suba con Carrera 80 sobre las 11:00 p.m. para cometer el suicidio. 

Se pudo establecer que Jefferson David era residente del barrio San Francisco de la zona 11 y tras el fuerte golpe contra el pavimiento al lanzarse desde semejante altura, fue llevado de urgencia en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica Shaio en donde lamentablemente falleció a los pocos minutos, a pesar del esfuerzo médico. 

A esta hora agentes especiales tratan de establecer si el joven Fajardo Aguilar atentó contra su vida o manos criminales lo empujaron, porque dicen algunos presentes en el lugar de los hechos, que vieron más personas en la parte alta del puente peatonal.

Fuente
Alerta Bogota