Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
17 Ene 2020 01:04 PM

Hombre de 34 años apareció sin vida en hostal del centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El huésped fue hallado muerto por una camarera en ese negocio de la Calle 24 con la Carrera 24 de la ciudad.

Un parroquiano de 34 años de edad, habría buscado abrazar a la muerte dentro un hostal ubicado en pleno centro de Bogotá, en donde fue encontrado sin vida en las últimas horas por la camarera de turno del negocio. 

La víctima identificada como Francisco Javier Díaz Ramírez, según testimonios de los empleados del establecimiento, alquiló la habitación 204 del segundo piso de donde no salió con vida. 

Al pasar las horas y ver que el huésped no salía, el administrador envió a la mujer que arregla las piezas para ver que ocurría con Francisco Javier, pero la mujer se llevó el susto de su vida al verlo sin signos vitales sobre la cama. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al predio ubicado en la Calle 24 con la Carrera 16 del barrio Santa Fe, localidad Mártires, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede del instituto de Medicina Legal en la ciudad. 

Se trata de establecer si una dama que supuestamente acompañaba a Díaz Ramírez, sabría de lo que sucedió al interior del cuatro donde hallaron sin vida al ciudadano. 

Fuente
Alerta Bogotá