Esposado
Esposado
Ingimage
17 Ene 2020 12:31 PM

Le echan mano a cuatro sujetos que robaron e hirieron a usuarios en bus del SITP

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos adultos y dos menores de edad fueron atrapados por la policía en el barrio Carvajal de Bogotá.

Dos heridos dejó el asalto presentado en la localidad de Kennedy por cuatro sujetos que se subieron a robar dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, el cual transitaba en las horas de la noche del pasado jueves 16 de enero cumpliendo la ruta 806 hacia Engativá por la Avenida Boyacá con la Calle 38 Sur. 

El coronel Óscar Alejandro Tovar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, dos adultos y dos menores de edad portando armas de fuego y cuchillos, robaron cinco teléfonos celulares y otros elementos de valor y lastimaron al conductor y a uno de los usuarios que iba en la parte derecha de la nave de color azul. 

Los pillos al tener el botín en las manos y ver heridos a los dos ciudadanos, se bajaron del SITP rápidamente y abordaron un carro particular que los esperaba en una de las calles del barrio Carvajal. 

El alto oficial de la institución comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a la oportuna denuncia por parte de los afectados, quienes se comunicaron con la Línea de Emergencia 123, se pudo montar un ‘Plan Candado’ por parte de la autoridad competente, logrando ubicar a los malandros a las pocas cuadras, dándoles captura. 

Mientras el chofer con una leve herida en el brazo y el otro lastimado eran conducidos a las instalaciones del Hospital de Kennedy, los agarrados fueron dejados a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia y de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá