Estación Banderas
Estación Banderas
Foto Twitter Transmilenio
7 Nov 2019 11:12 AM

Hombre de 45 años apareció sin vida cerca a la estación Banderas de Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'finado' al parecer se enfrascó en una pelea con un presunto reciclador en el sur occidente de Bogotá.

Un hombre de unos 45 años de edad, apareció muerto en las horas de la madrugada cerca a la estación Banderas de TransMilenio, en la localidad Kennedy, suroccidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que el parroquiano se habría enfrentado a un presunto reciclador a la altura de la Transversal 78 con la Calle 6 del sector Rincón de Los Ángeles, en donde recibió una mortal lesión con un cuchillo en la pierna que le fregó la arteria aorta. 

El pobre señor alcanzó a dar unos cuantos pasos y terminó desangrado a un lado de un reconocido supermercado de cadena, sitio en el cual se le adelantó el levantamiento del cadáver por parte de unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

Tras ser llevados los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en la popular ‘paletera’, forenses de turno en la morgue distrital buscan descifrar la identidad del occiso, mientras sabuesos especiales observando videos captados por cámaras de seguridad intentan dar con el homicida. 

Fuente
Alerta Bogotá