Atraco en tienda de barrio
Atraco en tienda de barrio.
Captura de video
7 Nov 2019 09:32 AM

Ladrones de negocios en Bogotá hicieron de las suyas durante la noche del miércoles

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
'Choros' asaltaron locales en Engativá, Kennedy y Suba de la capital del país.

Alborotados estuvieron ladrones contra el comercio en el sur y noroccidente de la capital del país, en las horas de la media noche del pasado miércoles 6 de noviembre. 

El coronel Carlos Villareal, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un primer asalto se dio en la localidad de Kennedy, en donde dos sujetos de 18 y 19 años de edad, resultaron capturados por un cuadrante policial luego de robar un supermercado utilizando la modalidad del ‘taquillazo’. 

El segundo hecho se presentó en la Autopista Norte con la Calle 106 de Suba, sitio en el cual pillos hacia la 1:00 am ‘se metieron a la brava’ de un reconocido local dedicado a la venta de víveres, para tumbarse el dinero producto de las ventas y luego huir con rumbo desconocido. 

Y un tercer episodio ocurrió en la localidad de Engativá, cuando malandros arribaron a un bar de la Carrera 113 con la Calle 79 del barrio Villas de Granada, en donde se llevaron hasta los ‘cunchos’ de trago dejados en las botellas vacías. 

El coronel Villareal comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya se adelantan acciones especiales para poder ubicar y agarrar a estas ‘joyas’ que se la tienen ‘velada’ a los negociantes en estos sectores de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá