El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
7 Nov 2019 10:05 AM

Pareja de afros robó y lastimó a taxista en una calle del suroccidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo y la menor de edad resultaron capturados por la policía en Patio Bonito de Kennedy.

Un afrodescendiente en compañía de una menor de edad, lograron ser capturados por agentes del orden luego de atracar y herir a un taxista en una importante arteria vial del suroccidente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado miércoles 6 de noviembre. 

El coronel Carlos Villareal, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la malvada pareja se trepó al ‘zapatico’ rumbo a la localidad de Kennedy, pero ya por el camino se les veía sospechosos y empezaron a darle vueltas al ‘canario’ a la altura del barrio Patio Bonito. 

Cuando el profesional del volante quiso reaccionar en el momento que transitaba por la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 38 Sur, recibió un garrotazo en la cabeza que le abrió el cráneo, y fuera de eso, sufrió una lesión en la cara por parte del individuo, a quien al parecer en la zona conocerían con el alias de ‘Baloteli’. 

Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la institución, se pudo agarrar al agresor y a la muchacha, la cual quedó a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia por ser menor de edad. 

Gracias a Dios el conductor del taxi se recupera satisfactoriamente en la Clínica del Occidente, en donde le prestaron los primeros auxilios médicos y enfermeras de turno. 

Fuente
Alerta Bogotá