Hombre que disparaba a ciudadanos y animales con fusil de balines
Hombre que disparaba a ciudadanos y animales con fusil de balines
Policía metropolitana de Bogotá
3 Ene 2023 11:10 AM

Hombre disparaba con fusil de balines a ciudadanos y animales en Teusaquillo

El sujeto fue capturado, sin embargo, se conoció que horas después fue dejado en libertad.

El pasado 2 de enero, un hombre fue capturado por disparar con un fusil de balines a personas y animales desde la ventana de su casa. 

Varias denuncias de los vecinos del barrio La Soledad en la localidad de Teusaquillo, alertaron a las autoridades sobre este individuo que disparaba desde la ventana de su apartamento. 

Tras la respectiva requisa de la Policía, al hombre le incautaron el arma de balines metálicos tipo fusil con la que agredía a quienes pasaban por esa calle en donde residía. 

En otras noticias: Hasta que la muerte los separe: ladrona dejó tirado a su pareja y compinche que fue baleado

“Efectivamente, el cuadrante se traslada inmediatamente hacia la localidad de Teusaquillo, barrio La Soledad, y con la ayuda de los mismos residentes de este bloque de apartamentos se logra el ingreso y la posterior captura de la persona que estaba realizando este tipo de comportamientos”, señaló el teniente coronel Pascual González.

La captura se llevó a cabo cuando el cuadrante se percató de las violentas acciones del hombre, posteriormente,  los uniformados pidieron permiso a los residentes del edificio para poder ingresar y atrapar al sujeto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y maltrato animal. 

Sin embargo, se conoció que el individuo quedó libre y que fue echado del lugar donde vivía. De todos modos, aún sigue vinculado al caso.

Por su parte,  la mujer víctima tendría que ser reparada económicamente de acuerdo a los días de incapacidad, los gastos médicos y los dineros que la víctima va a dejar de percibir por no poder desempeñar su profesión u oficio.