Imagen de referencia.
Colprensa.
26 Jun 2021 09:46 AM

Hombre es investigado por presunta agresión a su pareja sentimental en Bogotá

Alirio
García García
Otras mujeres maltratadas por el hombre señalado habrían sido amenazadas.

Una mujer denunció a su pareja sentimental ante la Fiscalía General de la Nación, por maltrato físico, en hechos ocurridos en la noche del 19 y 20 de junio, en el sector suroriental de Bogotá. 

De acuerdo con su testimonio, el hombre identificado como Carlos Alberto Rincón Velosa, en un ataque de celos y durante una reunión de amigos, habría sometido a maltrato físico y verbal a su pareja sentimental, quien al ver el estado de alicoramiento del presunto victimario, decidió abandonar el apartamento donde ambos vivían.

También puede leer: Ojalá sirva pa' algo: Lanzan plan para proteger el centro histórico de Bogotá

La víctima relató que en el baño donde se encerró para escapar de la agresión, encontró un casco y a las 6. a.m. decidió golpearlo para poder escapar del lugar. Así logró llegar a la recepción del edificio, donde personal de seguridad le ofreció acompañamiento mientras llegaba la Policía. 

Después de un rato llegaron los uniformados, quienes acompañaron a la víctima a la Avenida Villavicencio donde tomó un taxi para buscar a sus familiares.

Lea además:  Abren indagaciones por muerte de dos personas en Suba y Usme

En aquel instante llegó un hermano de la mujer, quien la acompañó a la Cruz Roja donde la valoraron inicialmente con una fractura de costilla y del tabique, y "dientes blandos".

Medicina legal le dictaminó una incapacidad de 35 días. Por su parte, la Fiscalía General de la Nación adelanta la búsqueda de Rincón Velosa, para que responda por esta denuncia.

Con base en la publicación de fotos del maltrato al que fue sometida la mujer, en redes sociales, otras mujeres se han pronunciado que también fueron víctimas de maltrato, por parte de este ciudadano, y han anunciado que también denunciarán sus casos.

La mujer sostuvo que el presunto agresor "no solo es un peligro para la mujer, sino para la sociedad".