baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
11 Mayo 2022 07:05 AM

Hombre fue asesinado a bala en el sector de La Capuchina

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos pillos que se movilizaban en una moto, le descargaron dos balazos por la espalda a la víctima.

Un hombre, quien pedaleaba en su ‘caballito de acero’ por una céntrica calle de la capital del país, en las horas de la noche del pasado martes 10 de mayo de este año 2022, fue asesinado a punta de bala. 

El homicidio ocurrió a eso de las 10:00 pm en la Calle 17 a la altura de la Carrera 13 del sector conocido como La Capuchina en la localidad Santa Fe en Bogotá. 

De su interés: Capturan en Chapinero a ficha clave en el caso de corrupción de Centros Poblados

Testigos le indicaron a los patrulleros de la Policía Metropolitana que arribaron en una patrulla, para atender el caso, que dos sujetos se movilizaban en una moto, le descargaron dos balazos por la espalda que al penetrar en el cuerpo del ciudadano, le produjeron la muerte casi de manera instantánea. 

Mientras el cadáver del indocumentado baleado quedaba tendido sobre el asfalto, los criminales salían ‘espantados’ de la zona en el bólido de alto cilindraje, para evitar ser agarrados por la autoridad competentes. 

Lea también: Precio de la papa y otros alimentos para este miércoles 11 de mayo

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en La Capuchina, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales que indagan la identidad y el paradero de los agresores, creen que el ataque a ‘plomo’ contra el muchacho se habría desencadenado en medio de un presunto ajuste de cuentas, ya que la cicla y una maleta que llevaba el afectado, estaban a su lado a la hora del levantamiento.