Cerveza
Cerveza
Freepik / rawpixel.com
9 Oct 2023 06:30 PM

Hombre fue asesinado en Bogotá después de que se tomó un par de polas

Luis Fernando
Julio
El hombre alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero murió minutos más tarde por la gravedad de sus heridas.

No cesan los casos de violencia e intolerancia en la capital del país, en las últimas horas se conoció de un nuevo caso en el que un hombre fue asesinado dentro de un bar en medio de una riña.

El lamentable hecho tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Mirador, exactamente en la calle 71 sur con 27, en el sur de Bogotá

De acuerdo a información suministrada por varios testigos que estaban en el lugar, un grupo de amigos se encontraba departiendo y tomando algunas bebidas alcohólicas cuando se desató el lamentable hecho.

Puede leer: Niño de 7 años murió de manera accidental dentro de cementerio al sur de Bogotá

De un momento a otro se desató una pelea en el lugar y un joven sacó un arma corto punzante e hirió en varias oportunidades a un hombre en medio de la confrontación.

El hombre herido cayó al piso y, aunque fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, murió minutos más tarde por la gravedad de las heridas que recibió.

“Resulta una persona lesionada por arma cortopunzante, la cual es trasladada para el hospital Vista Hermosa, donde posteriormente fallece. De este hecho de intolerancia se tiene un capturado”, indicó el coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Wilford Méndez.

Puede leer: Taxista se 'voló' y dejo tirado a ciclista que arrolló en Bogotá

Según información de las autoridades, el hombre que perdió la vida fue identificado como Luis Felipe Mendivelson, de 43 años de edad

Mientras tanto, el joven que realizó el ataque fue identificado como como Miguel Rangel, de 27 años de edad, y fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá y deberá responder ante las autoridades por el delito de homicidio.