Sicarios en moto

Alerta Tolima
16 Mayo 2023 03:03 PM

Hombre fue ultimado a tiros cerca de concurrido portal de Transmilenio

Óscar
Barrero
Al parecer, la víctima sería un conductor de la empresa.

Nuevamente, los hechos de violencia se apoderan de la capital del país, esto, tras conocerse el feminicidio que sucedió el pasado domingo 14 de mayo en la celebración del día de la madre, en el que un hombre armado disparó y asesinó a su pareja sentimental dentro de un local en el centro comercial Unicentro, y posteriormente procedió a atentar contra su vida donde pocas horas después falleció.

Nuevamente, en la tarde este martes 16 de mayo, se presentó un hecho sicarial en Bogotá, que, sin duda alguna, deja a la comunidad bastante sorprendida.

Lea también: Ladrón le disparó a menor de edad que huyó en medio de robo en Bogotá

Según la información que maneja un reconocido medio de comunicación nacional, los hechos se dieron en la localidad de San Cristóbal, más precisamente en el barrio Altamira, a escasos metros del portal de TransMilenio del 20 julio.

Según el primer reporte que entregaron las autoridades, la víctima sería un hombre de aproximadamente unos 30 años, que parece, que se desempeñaba como conductor en Transmilenio, pues llevaba prendas de la compañía y concuerda con la zona donde se perpetró el crimen.

Sin embargo, el cuerpo policial aún no ha revelado la identidad de este hombre que falleció de varios disparos, y la empresa tampoco ha hecho un pronunciamiento oficial sobre si este hombre es trabajador actual para el sistema de transporte masivo de la capital.

Lo único que se conoce es que el hombre que fue asesinado se desplazaba por esta calle cuando dos sicarios lo abordaron y le propinaron varios disparos, para luego huir del lugar.

Lea también: Feminicidio de Érika Aponte: padres del victimario se quedan con la cuestiona del huérfano

En el lugar hacen presencia las autoridades para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y a su vez llevando a cabo labores de investigación con varios vecinos y testigos del lugar para poder aclarar la situación y de esta manera se pueda identificar a los autores de este atroz crimen.

.