Pistola
Colprensa
16 Mayo 2023 07:07 AM

Ladrón le disparó a menor de edad que huyó en medio de robo en Bogotá

Camila
Castillo
Los hechos son materia de investigación por parte de la policía.

La inseguridad en Bogotá es un tema que tiene preocupados a los ciudadanos, pues a diarios se conocen hechos que atenta contra la seguridad tanto de menores de edad como adultos. 

Le puede interesar: Ladrón le disparó a menor de edad que huyó en medio de robo en Bogotá

En las últimas horas, se conoció que una menor de 16 años fue herida con arma de fuego por parte de motoladrones en el barrio Santa Ana, en la localidad de San Cristóbal. 

Según se conoció a través de cámaras de seguridad en la zona, los ladrones se acercaron en moto a la madre e hija que caminaban por la calle; le exhibieron el arma de fuego para que entregaran sus pertenencias. 

Sin embargo, las víctimas en medio de la desesperación salieron corriendo, pero uno de los delincuentes accionó la pistola contra la menor de edad. 

La afectada fue herida en la pelvis y rápidamente fue enviada a un centro asistencial. Mientras tanto, los delincuentes huyeron en la moto y por el momento son buscados por la Policía. 

También puede leer: Oso se apareció en una vía de Cundinamarca: el momento quedó captado en fotos 

Este hecho de inseguridad generó impacto entre los habitantes del sector, que le aseguraron a un medio nacional que no es la primera vez que observar a los delincuentes merodeando por la zona y atacando a menores de edad, mujeres y adultos mayores.