puente Mariano Ospina Pérez
puente Mariano Ospina Pérez
Colprensa
15 Ene 2021 06:18 AM

Hombre intentó matarse en puente entre Girardot y Flandes porque vieja ‘no le para bolas’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un valeroso y ‘avispado’ patrullero llegó en su moto, la estacionó y se acercó al ‘entusado’ para convencerlo de seguir viviendo.

Un despechado hombre puso con los ‘pelos de punta’ a más de un peatón, conductor y hasta agentes de la policía, al intentar acabar con su existencia en toda la mitad del puente Mariano Ospina Pérez que comunicación a las poblaciones de Girardot en Cundinamarca y Flandes en el departamento del Tolima. 

El caos fue total en las últimas horas cuando el sujeto gritaba a todo pulmón que se iba a tirar a las aguas del río Magdalena porque supuestamente una vieja que lo tiene ‘lelo’ no le ‘para bolas’. 

Un valeroso y ‘avispado’ patrullero llegó en su moto, la estacionó y se acercó al ‘entusado’ el cual estaba agarrado de una de las barras metálicas de la infraestructura para aconsejarlo de no matarse y recordar que Colombia es un país lleno de lindas y talentosas mujeres. 

Con lágrimas rodando por sus mejillas, el suicida se bajó del puente, abrazó agradecido con el uniformado y acudió a una patrulla de la institución en donde lo esperaban psicólogos para ayudarle en su recuperación emocional. 

Tras regresar todo a la normalidad luego de salvarle la existencia al parroquiano, hasta los pescadores que estaban en la parte baja pendientes de la acción, volvieron a lanzar las redes buscando pescar bagres, nicuros y bocachicos.

Fuente
Alerta Bogotá