Referencia de abuso sexual
Canal RCN
2 Mayo 2023 09:05 AM

Hombre, llevado por la ira, asesinó a su pareja en un motel de Bogotá

Camila
Castillo
El presunto homicida contactó a las autoridades para que hicieran el respectivo levantamiento de su pareja.

En las últimas horas, fue capturado un hombre que habría asesinado a su pareja sentimental en un motel de la localidad de Barrios Unidos.

Le puede interesar: Sacerdote mala copa: Se emborrachó y le disparó a un Policía en Bogotá

Según información preliminar del caso, el señalado de feminicidio habría discutido con su acompañante en una de las habitaciones del motel, en medio de esto, sacó un arma blanca con la que le habría causado la muerte en el lugar. 

Los hechos se presentaron este lunes 1 de mayo a las 9:30 de la noche, cuando el supuesto agresor informó a la cajera del motel sobre el crimen, posteriormente esperó a la Policía y se entregó. 

Sobre la víctima, medios nacionales informaron que se trataba de Sandra Milena Saavedra, de 46 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza, los tobillos y muñecas.

Por su parte, el presunto culpable del homicidio se conoció que ya contaba con antecedentes por violencia familiar, porte de estupefacientes y hurto calificado.

Por el momento, las autoridades investigan cuál fue el motivo puntual que llevó al hombre a cometer este delito. 

También puede leer: [Video] Impactante incendio consumió tres locales comerciales en San Victorino

Con este caso, la Policía Metropolitana de Bogotá recordó que las mujeres pueden hacer sus denuncias de maltrato y acoso físico y psicológico llamando al: 123, al WhatsApp de la línea púrpura 3007551846. Todas estas comunicaciones están abiertas 24 horas de los 7 días de la semana. 

En el último informe de las autoridades, se conoció que en durante el 2022 1.042 fueron asesinadas en Colombia. De los cuales, 97 se registraron en Bogotá.