Sacerdote
Sacerdote
Flickr
2 Mayo 2023 07:46 AM

Sacerdote mala copa: Se emborrachó y le disparó a un Policía en Bogotá

Óscar
Barrero
El agente se debate entre la vida y la muerte.

Un caso insólito y de intolerancia se presentó en las últimas horas en el barrio Juan Rey en la localidad de San Cristóbal, luego de que se conociera el reporte de un miembro de la Policía Metropolitana de Bogotá que resultó herido con un disparo en su pecho, que le habría propinado un sacerdote que se encontraba en alto estado de embriaguez. 

El agente que recibió el impacto de bala fue identificado como el subteniente Jesús Daniel Cortés, de 25 años, que una vez se conoció el ataque, fue trasladado de inmediato al Hospital la Victoria, donde posteriormente sería llevado al hospital de la Policía, debido a la gravedad de la herida que recibió en el pecho y que, al parecer, habría hecho afectaciones en el corazón, según lo recopilado por un reconocido medio de comunicación nacional.  

Lea también: [Video] Impactante incendio consumió tres locales comerciales en San Victorino

Según lo que suministró este importante medio, aseveran que el agente policial se encontraba de servicio junto con un compañero y acudieron a la casa cural de la iglesia de este barrio, para beberse algunas copas con dos curas que se encontraban en el interior de este recinto.  

A pesar de que estos hechos se han convertido en materia de investigación, al parecer, entre el estado de alicoramiento en el que se encontraban estas personas, se lograron escuchar varios disparos y uno de ellos fue el que impactó en la zona central del cuerpo del policía, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.  

Los dos clérigos fueron identificados como Frank Castro Guzmán y Miguel Ángel González, que después del ataque, fueron capturados al interior de la casa parroquial, pero tan solo minutos después fueron puestos en libertad, puesto que se detectaron procesos irregulares al momento de la captura.  

Lea también: [Imagen] Borracho estalló vidrio de Transmilenio porque no paró cuando él quería

El pronóstico médico del agente de policía es reservado, y según los profesionales de la salud, este hombre presenta un trauma cardiaco severo, por lo que aún permanece en la lucha por su vida tras este trágico suceso. Entre tanto, la Policía no ha emitido comunicados al respecto, donde se espera que dentro de poco se conozcan detalles de lo sucedido.