Elecciones Territoriales 2023: Bogotá contará con 965 puestos de votación
Elecciones Territoriales 2023: Bogotá contará con 965 puestos de votación
Inaldo Pérez (LA FM y RCN Radio)
13 Mar 2022 05:30 PM

Hombre más salado que calzón de pescador fue a votar y descubrió que ya lo habían hecho por él

Óscar
Barrero
Este particular hecho se presentó en Corferias.

Durante la contienda electoral que se celebró este domingo, hubo muchas irregularidades que denunciaron varios ciudadanos, la más sonada, se dio a través de las redes sociales en el que días anteriores una ciudadana colombiana que está radicada en Canadá, mencionó que se llevó una gran sorpresa junto con amigo cuando al acercase a realizar su respectivo voto, se dieron cuenta que alguien más lo había hecho por él. 

No obstante, este no fue el único caso, ya que estas denuncias se siguieron presentando durante la jornada electoral, luego de que un ciudadano que se identificó como Óscar Rodríguez, manifestó una suplantación, ya que, al acercarse a su puesto de votación en Corferias, quedó asombrado, de que alguien le madrugó y se acercó primero para votar a su nombre.  

Lea también: Precandidato presidencial retirado que se siente orgulloso de un voto nulo

Ante la frustración por no poder ejercer su derecho al voto, el hombre manifestó que le pareció un caso demasiado indignante ya que hacía pocos minutos la persona que con al parecer se había acercado con un documento falso, se acababa de retirar. Por eso, Rodríguez dijo que hará frente a la situación e interpondrá la respectiva denuncia, a la espera de que le den una solución.  

Ahora bien, esta no fue la única acusación de irregularidades presentadas durante el 13 de marzo, pues muchas personas también dijeron que de un momento a otro les cambiaron el lugar de votación, y que no pudieron hacer sus respectivas consultas, debido a los ataques cibernéticos que sufrió durante la jornada la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil.  

Así las cosas, ante la gran decepción que produjo estas actividades atípicas, estás personas tuvieron que abandonar los diferentes recintos de votación, sin poder realizarlos.