Lluvia de balas
Foto//ilustrada
20 Ago 2020 11:50 AM

Balacera en Fontibón de Bogotá deja a presunto ladrón sin vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El abatido iba en compañía de un compinche en una moto tras cometer un delito en Hayuelos.

En medio de una impresionante persecución tipo película de Hollywood presentada en las últimas horas en calles de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, un presunto delincuente que iba como parrillero de una motocicleta fue dado de baja por parte del personal policial luego de un robo presentado por los lados del sector Hayuelos. 

Se pudo establecer que los antisociales se robaron el arma de dotación de un vigilante y huyeron montados en el bólido, pero al ser perseguidos por agentes del orden, se presentó un cruce de disparos. 

En medio de la lluvia de balas, un afrodescendiente de unos 29 años de edad que iba de pato y disparando como loco, cayó abatido sobre el asfalto. 

Unidades del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero del otro ladrón quien logró fugarse del sitio en medio de la impresionante ‘plomacera’ trepado en el cilindro. 

Fuente
Alerta Bogotá