Cuchillo
Cuchillo. Imagen de ilustración
Ingimage
13 Ene 2021 09:45 AM

Otro ladrón perdió la vida a manos de enfurecidos vecinos en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El delincuente intentó robar a un comerciante en la localidad de Usme, pero recibió golpes y una puñalada letal que lo sacó de este mundo.

Otro ladrón murió en las últimas horas a manos de una enfurecida comunidad de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, luego que el delincuente intentará atracar a un comerciante. 

El terrible caso se presentó en una calle del barrio Gran Yomasa. 

Se pudo conocer que el ‘choro’ con arma de fuego en mano, le salió por sorpresa al ciudadano con el objetivo de quitarle sus pertenencias, pero una mujer que pegó un tremendo grito alertó a los vecinos. 

Algunos residentes del sector salieron con palos, piedras y al parecer con cuchillos, porque luego de aplicar justicia por mano propia, el ratero de 26 años de edad, además de recibir fuertes golpes por todo el cuerpo, también se vio lastimado con una hoja metálica. 

Tras la algarabía y el escándalo, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hicieron presentes en el sitio en motos oficiales, y tras rescatar al lesionado de las ‘garras’ de la enardecida turba, lo llevarlo de urgencia en muy malas condiciones a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, en donde perdió la vida, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo médico. 

La identidad del fallecido no fue dada a conocer por parte de quienes atendieron el caso y a esta hora, el hecho es investigado por sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

El cadáver del asesinado permanece en la sede del instituto de Medicina Legal a donde fue conducido por unidades de criminalística de la Sijín en la popular ‘paletera’ a la espera de ser reclamado por sus dolientes. 

Fuente
Alerta Bogotá