Disparos
Referencia Archivo
14 Sep 2020 09:50 AM

Hombre muerto y mujer herida tras balacera contra pareja en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tres sujetos atentaron contra los novios en Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar.

Un hombre muerto y una mujer herida dejó el ataque a bala protagonizado por tres pistoleros en las horas de la noche del pasado domingo 13 de septiembre de este año 2020 en una calle de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Se pudo establecer que una pareja de novios iba cogida de la mano por los lados de Arborizadora Alta cuando de repente y de la nada se le apareció el trío para accionar sus armas de fuego. 

En medio de la lluvia de balas, la dama resultó con heridas de consideración mientras que el muchacho falleció en el lugar de los hechos. 

A la jovencita la llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde médicos y enfermeras de turno tratan de recuperarla. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del parroquiano a la sede de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero de los agresores, quienes tan pronto accionaron sus armas de fuego, ‘se espantaron del mapa’.

Fuente
Alerta Bogotá