Encuentran hombre muerto cerca a la Clínica del Occidente de Kennedy.
Encuentran hombre muerto cerca a la Clínica del Occidente de Kennedy.
Tomada de redes sociales
23 Mar 2021 10:06 AM

Hombre murió cerca a centro asistencial en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de unos 25 años de edad se desplomó en un andén cercano a la Clínica del Occidente de Kennedy.

Una persona fue hallada sin vida en las horas de la mañana de este martes 23 de marzo de 2021 en un andén frente a un centro asistencial del sur occidente de la capital del país. 

El fallecido de unos 20 a 25 años de edad resultó ubicado muy cerca de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas cerca a La Boyacá, localidad de Kennedy. 

Versiones de testigos  indican que el hombre al parecer llegó hacia las 3 am de hoy a la sala de urgencias de la institución, pero supuestamente salió a los pocos minutos y tras unos instantes, se desvaneció para morir en una acera cercana. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

A esta hora se trata de establecer si fue por causas naturales como un fulminante infarto lo que se llevó al ciudadano, de quien no se dio a conocer nombres y apellidos.    

Fuente
Alerta Bogota