Medicina Legal
Medicina Legal
Colprensa
22 Mayo 2019 08:48 AM

Hombre que habría matado a su mujer se perdió con su hijito de 5 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama habría sido asesinada luego de una presunta discusión con el supuesto feminicida.

A esta hora, agentes especiales buscan al sujeto señalado de asesinar a su mujer dentro de una vivienda en la localidad Rafael Uribe Uribe,en el sur de Bogotá, y llevarse al hijito de la pareja de escasos 5 años de edad.   

El homicidio se habría presentado en un predio de la Calle 49 G Bis Sur con la Carrera Séptima del barrio Molinos Sur, en las horas de la madrugada de del pasado martes, pero solo se conoció en la tarde cuando los parientes de la ciudadana llegaron a la residencia a buscarla luego de tres días sin saber nada de ella. 

Lea también: Autoridades ofrecen millonaria recompensa por información de asesinos de patrullero

Unidades de criminalística arribaron al predio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, el cual presentaba señales de tortura y aparentemente estaba con una bolsa plástica que cubría la cabeza. 

Allegados de Leydy Johana Hernández Valencia, manifestaron que el compañero sentimental, con el cual habría sostenido una fuerte discusión el lunes en la noche, se llevó el hijito fruto de la unión marital con rumbo desconocido.