Hombre agrede funcionarios que le reclamaron uso de tapabocas
Hombre agrede funcionarios que le reclamaron uso de tapabocas
Tomada del video
28 Mar 2021 02:18 PM

Hombre sin tapabocas insultó a funcionarios en el Parque de la 93

Germán
Espejo
@gerespejo
Esta persona se molestó cuando le exigieron el uso del tapabocas.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Bogotá, por cuenta de quienes se creen con el derecho de tratar a otros al mejor estilo de ‘usted no sabe quién soy yo’.

El pasado viernes, mientras un grupo de la Defensoría del Espacio Público le pedían a un sujeto que se pusiera el tapabocas porque seguimos en pandemia y hay un riesgo latente de un tercer pico de contagios, el hombre procedió a agredir a los servidores públicos.

Todo ocurrió en pleno parque de la 93, cuando los funcionarios le recordaron que estaba en el espacio público y debía de manera “obligatoria” usar correctamente el tapabocas para evitar una posible propagación de la covid-19.

Luego de negarse a usar la mascarilla y seguir adelante con su actuar poco cívico, el sujeto procede a agredir verbalmente a los funcionarios de la Defensoría del Espacio Público.

Lárgate más bien de aquí, deja de molestar a las personas, esta ciudad es de nosotros, no de los cuatro maricas que contrató esta vieja, lárgate”, manifestó el sujeto en un hecho de intolerancia que fue grabado en video.

[VIDEO] Hombre insultó a quien le reclamó uso de tapabocas

Esta grabación fue dada a conocer por Alejandra Rodríguez, directora de la Defensoría del Espacio Público, quien dijo que resulta inaceptable este tipo de conductas contra los funcionarios que pedían respeto por las normas de bioseguridad.

"¡Inaceptable! Los Defensores del @DadepBogota están cuidándonos a todos y haciendo pedagogía. Rechazo de manera contundente la grosería y el ataque del que hoy fueron víctimas", sostuvo.

Actualmente, Bogotá está viviendo un toque de queda nocturno encaminado a evitar más contagios de coronavirus. La medida aplica entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana y tiene como propósito evitar más Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ocupadas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital