Hombre saltó en el Salto del Tequendama
Hombre saltó en el Salto del Tequendama
Captura de pantalla: Iniciativa Ciudadana Radio
14 Ago 2023 05:43 PM

Hombre tomó fatal decisión y se lanzó al Salto del Tequendama: Van dos en tres días

Óscar
Barrero
Los hechos lo confimaron los Bomberos de Cundinamarca

Nuevamente, el Cuerpo Oficial de Bomberos del departamento de Cundinamarca hizo oficial un anuncio que tienen anonadados a las personas en el municipio de Soacha, pues hace tan solo minutos, un hombre, al parecer de 30 años de edad, se lanzó al vacío en el Salto del Tequendama. 

Ante lo sucedido, oficiales de los bomberos se encuentran en el lugar para poder sacar el cuerpo de esta persona, desconociendo las causas de este trágico suceso. Lo que más llama la atención es que este es el segundo acontecimiento que pasa en menos de tres días, teniendo en cuenta el que pasó el fin de semana.  

Lea también: Nubosidad de humo azota a los Bogotanos: Olor a quemado preocupa a la ciudadanía

Ante lo que pasó, el capitán Álvaro Farfán contó detalles de lo que sucedió el pasado sábado 12 de agosto y contó que el hombre había merodeado el lugar durante varios minutos, hasta que tomo la fatal decisión. 

Asimismo, dijo que este hombre llegó en un vehículo de color negro sobre las 12:30 del mediodía, hizo el recorrido simulando tomar unas fotografías y se lanzó, por lo que horas después fue hallado sin vida y rescatado por los bomberos.  

Se espera que dentro de los próximos minutos se conozcan más detalles de este hecho, mientras que las autoridades hacen presencia en el lugar, y esperan con prontitud, rescatar el cuerpo de este hombre que enluta a una familia.  

Lea también: Bomberos rescataron cuerpo de hombre que se tiró al Salto del Tequendama

Es importante destacar que el Cuerpo Oficial de Bomberos del departamento, en trabajo conjunto con bomberos de San Antonio de Tequendama y Bomberos de localidades de Bogotá, se encuentran trabajando arduamente para controlar el incendio forestal que se dio en la vereda Canoas.

Fuente
Sistema Integrado Digital