Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
24 Oct 2019 02:32 PM

Identifican al abuelo hallado sin vida dentro de una pieza en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un veterano vendedor de obleas de 62 años de edad residente en el barrio San Cristóbal Norte de Usaquén.

Como José Ignacio Montero Avellaneda, de 62 años de edad, fue identificado el adulto mayor que resultó hallado muerto ayer miércoles 23 de octubre por sus dos hermanos dentro de la pieza que habitaba en el norte de Bogotá. 

Se trata de establecer si un fulminante infarto se llevó para siempre a este querido viejo, quien se la pasaba vendiendo obleas en un puesto ambulante de la zona primera en la capital del país. 

 

Vecinos del barrio San Cristóbal Norte se sorprendieron al ver parquear el laboratorio móvil de la Fiscalía General de la Nación en la Carrera 8 F con la Calle 160, y ver unidades de criminalística luciendo batas blancas, bajar una bandeja e ingresar al predio de don Luis Ignacio. 

 

Hermanos del solitario occiso comentaron que desde hace ocho días no veían a su pariente, y al irlo a su buscar en su lugar de residencia, se llevaron la ingrata sorpresa de encontrarlo sin vida luego de ingresar a la fuerza al no recibir respuesta alguna a los llamados que hicieron en la puerta. 

Todo parece indicar que el señor Montero Avellaneda llevaba fallecido más de seis días en ese sitio, pero serán los forenses del instituto de Medicina Legal hasta donde resultaron remitidos los despojos mortales, los encargados de darle a conocer a los sabuesos de la Sijín, de que murió el anciano. 

Fuente
Alerta Bogotá