Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
24 Oct 2019 01:58 PM

A joven lo quebraron en el sur de Bogotá con once puñaladas en el cuello

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que al ultimado lo asesinaron en zona boscosa y luego lo dejaron tirado en una calle del Rafael Uribe Uribe.

De forma cruel asesinaron en las últimas horas a un jovencito de unos 25 años de edad, en el barrio Cerros del Oriente de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

La víctima a la hora de ser hallado por vecinos del sector en la madrugada, presentaba 11 heridas en el cuello ocasionadas con arma blanca. 

Moradores cercanos a la Transversal 2 con la Carrera 48 K Bis Sur, llamaron a las autoridades competentes para que se hicieran presentes efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar el lugar y hacer la inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal. 

Se pudo establecer que el ultimado presentaba tatuajes en el cuerpo con oraciones típicas de los sicarios, y al revisar videos captados por cámaras de seguridad, se observa la presencia de un taxi de donde presuntamente arrojan los restos mortales del ‘finado’. 

Todo parece indicar que al NN lo quebraron en una zona boscosa cercano al lugar de los hechos, y luego lo botaron en esa calle del barrio Cerros del Oriente. 

Fuente
Alerta Bogotá