Arrollado en Transmilenio
Arrollado en Transmilenio
Foto Twitter
23 Ene 2020 06:15 AM

Identifican al pelao que murió atropellado por bus de Transmilenio en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de un joven de 25 años de edad quien pereció frente al barrio María Paz en el sur occidente de Bogotá.

Fue identificado el muchacho de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana quien lamentablemente murió en las horas de la mañana del pasado martes 21 de enero, tras ser atropellado por un biarticulado de Transmilenio en las afueras de la estación Biblioteca El Tintal de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El fallecido es José Antonio Mejías Escalona, quien al supuestamente colarse en la estructura, resultó golpeado brutalmente por el automotor lleno de pasajeros a la altura de la Carrera 86 (Avenida Ciudad de Cali) con la Calle Primera del barrio María Paz. 

Arrollado en Transmilenio
Arrollado en Transmilenio
Foto Twitter

Testigos del hecho afirman que el ‘pelao’, a eso de las 7 am, se vio involucrado en el lamentable caso que lo dejó sin vida sobre el carril exclusivo de TransMilenio junto a un morral que llevaba. 

Se trata de establecer si efectivamente Mejías Escalona intentaba ingresar a la estación sin pagar lo del pasaje, si resbaló accidentalmente o si huía de alguien, pero serán los agentes especiales que se hicieron cargo del fatal hecho, quienes despejen esas dudas tras observar videos captados por cámaras de seguridad y hablar con las personas que observaron el mortal accidente de tránsito. 

Fuente
Alerta Bogotá