Jugadores de Independiente Santa Fe
Jugadores de Independiente Santa Fe
Jugadores de Independiente Santa Fe
25 Mayo 2023 10:14 AM

A ídolo de Santa Fe le pegaron tremenda atracada en Bogotá; lo pusieron a perder una millonada

Johan Andrés
Castro Montaño
Al exarquero le hurtaron varios elementos de valor del interior de su vehículo.

La inseguridad es un asunto que se ha convertido en un verdadero problema para los ciudadanos en una ciudad como Bogotá. Recientemente, el exarquero Leandro Castellanos fue víctima de un robo que tuvo lugar en la localidad de Chapinero, al norte de la capital del país.

A través de sus redes sociales, el nortesantandereano, quien hace un par de meses se retiró del fútbol profesional, grabó el hurto, donde los ladrones rompieron uno de los vidrios de las puertas traseras de su vehículo para llevarse las pertenencias que había en su interior.

Le puede interesar: [Video] Así se están robando los 'guaguau' en Ciudad Bolívar: evítese el dolor

En el video, Castellanos aprovechó para hacer un llamado a las autoridades frente a los crecientes hechos de inseguridad que se han vivido en Bogotá: "Es vital fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar un entorno seguro para todos", manifestó el exarquero desde su cuenta de Instagram.

El exarquero habría dejado su bolso en el interior de su vehículo cuando salió a tomar un café. Los ladrones aprovecharon esta oportunidad para violentarlo y así sacar los elementos de valor que había dentro del mismo.

Vea también: 

Cabe recordar que, además de Santa Fe, Leandro Castellanos también vistió las camisetas de clubes como Independiente Medellín o Cúcuta Deportivo. Además, tuvo la oportunidad de ser convocado a la Selección Colombia en la era del técnico José Néstor Pékerman.

El nacido en Toledo (Norte de Santander) había anunciado su retiro del fútbol a principios de año. Su último partido como profesional tuvo lugar el pasado 26 de febrero en el empate entre Santa Fe y Unión Magdalena. Allí fue homenajeado por los hinchas y por las directivas del cuadro cardenal en el Estadio El Campín.

Otras noticias

¿Cómo empezar a correr?

Fuente
Antena 2