Bobi el perro más viejo del mundo
Bobi es un Rafeiro de pura raza, con una esperanza de vida media de entre 12 y 14 años.
Video de @SCMPNews
17 Mayo 2023 07:01 AM

[Video] Así se están robando los 'guaguau' en Ciudad Bolívar: evítese el dolor

Luis Fernando
Julio
Los delincuentes ahora aprovechan la distracción de los dueños de las mascotas para cometer los robos.

En las últimas se conoció un video en redes sociales, en el que se puede ver cómo los delincuentes se las ingenian y hacen de las suyas para robarse la mascota de una mujer que se encuentra distraída realizando una compra en un establecimiento comercial.

Le puede interesar: Guarda de seguridad se salvó de chiripa en medio de aparatoso accidente

El hecho tuvo lugar en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, en la grabación se ve el momento exacto en el que una mujer se roba al perro y posteriormente corre con él.

La distracción de la dueña de la mascota le da a la joven delincuente tiempo para qué puede quitarle la correa al animal y pueda salir corriendo con él, mientras que la mujer continúa hablando con la vendedora que la está atendiendo.

Luego de darse cuenta del robo de su mascota, la mujer desesperada publicó una fotografía de la mascota ofreciendo una recompensa por información que puede dar con el paradero de su perro.

También puede leer: Jugosa recompensa por motoladrones que asesinaron a joven en Bogotá

Cabe recordar que el pasado viernes 12 de mayo, en la ciudad de Ibagué, se presentó un robo similar de un cachorro de 3 meses, raza Shih Tzu por parte de dos personas en una motocicleta que merodeaban a la mascota.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital