Accidente en Bogotá sobre la calle 63
Accidente en Bogotá sobre la calle 63
Suministro
22 Mar 2023 07:02 AM

Impactante accidente: Conductor borracho se llevó por delante a varios moteros en Bogotá

Óscar
Barrero
Uno de los vehículos involucrados terminó en el separador del puente.

Los accidentes en la capital del país desafortunadamente siguen siendo muy frecuentes, algo que preocupa a los actores viales y también a la ciudadanía que se ve afectada por los monumentales trancones que se suelen presentar.  

 

Así como sucedió en la mañana de este miércoles 22 de marzo, luego de que se presentara un impactante accidente sobre el puente de la calle 63 con carrera 30 en sentido occidente – oriente.  

Al parecer, un conductor, en aparente estado de embriaguez, habría embestido a unos motociclistas y otro carro, quedando atrapado en el separador, por lo que las víctimas cayeron sobre la otra calzada impactando contra el suelo.  

Testigos del hecho lograron captar imágenes impactantes, donde se aprecia uno de los carros involucrados sobre el separador y los conductores de las motos en el suelo.  

 

Personas que estaban en el lugar, inmediatamente auxiliaron a las víctimas, y no dudaron en llamar al servicio de emergencias, donde varias ambulancias llegaron para atender a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial.  

 

Entre tanto, se espera la intervención de las autoridades para que hagan las respectivas investigaciones sobre lo sucedido con cámaras de seguridad del sector, y, asimismo, se practique la respectiva prueba de alcoholemia a los infractores.  

Entre tanto, se pudo conocer que los vehículos quedarán inmovilizados, y serán trasladados a los patios.  

Fuente
Sistema Integrado Digital