Accidente de moto
Motociclistas son los más vulnerables en las vías.
Cortesía
17 Nov 2023 01:29 PM

Impactante accidente en Bogotá: Motero murió al chocar contra un tractocamión

Luis Fernando
Julio
Esto ocasionó un fuerte trancón en este importante tramo de la ciudad.

No cesan los accidentes de tránsito en los que se ven involucrados motociclistas, en las últimas horas se conoció que dos personas que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al chocarse de frente contra un tractocamión.

El lamentable hecho se presentó pasadas las 8:00 de la noche del pasado jueves 16 de noviembre, en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13 (sector sur-norte), en la localidad de Fontibón.

De acuerdo con información suministrada por algunos testigos, el choque se habría producido luego de que el conductor de la motocicleta perdiera el control del vehículo de dos ruedas y terminara impactando violentamente el carro de carga pesada.

También lea: Habitante de calle murió arrollado por Tren de la Sabana: Se quedó dormido

Ante el trágico hecho, varias personas se acercaron al lugar para auxiliar a las dos personas que quedaron tendidas en el suelo, pero al darse cuenta de la gravedad del siniestro, decidieron dar aviso a los organismos de emergencia del Distrito

Lamentablemente, a su llegada, los paramédicos de una de las ambulancias, que llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, confirmaron que el conductor de la motocicleta había muerto instantáneamente por la gravedad de las heridas que recibió.

Por otra parte, la pasajera de la motocicleta fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por ella, ya que llegó sin signos vitales.

Puede leer: Intento de robo en Bogotá desató tremenda balacera frente a conjunto residencial

Al lugar de los hechos hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo del hombre fallecido y realizar el levantamiento del mismo.

La primera hipótesis del accidente de tránsito que se produjo, según las autoridades, sería el exceso de velocidad que llevaba el conductor de la motocicleta que hizo que perdiera el control de la misma.