Ama de fuego / Balas
Ama de fuego / Balas
Foto: pixabay.com
17 Nov 2023 06:30 AM

Intento de robo en Bogotá desató tremenda balacera frente a conjunto residencial

Óscar
Barrero
La rápida acción de los guardas de seguridad evitaron el atraco.

Nuevamente, la inseguridad se apoderó del capital del país, pues en la tarde del pasado jueves 16 de noviembre, cerca a la Avenida Ciudad de Cali, y gracias a las cámaras de seguridad, se logra observar cómo unos hombres que se desplazaban en unas motocicletas arrollan a los ocupantes de un vehículo quienes iban a ingresar a un conjunto residencial de esta zona.

Estos sujetos habrían arrojado una piedra contra el vehículo junto con otro objeto mientras el dueño del carro esperaba la apertura de la puerta para acceder a guardarlo en el respectivo parqueadero.

Lea también: Extorsionistas tienen temblando a comerciantes de popular barrio: “nos va a llover bala”

Fue así, que tan solo segundos después, se acerca un sujeto con un casco puesto y apunta con arma de fuego contra el conductor con el objetivo de robarle su carro.

Informe de la Policía Metropolitana de Bogotá indicaron que los hechos ocurrieron exactamente en el barrio Capellania, en la localidad de Fontibón, y este no fue reportado al CAD.

No obstante, la rápida acción de los guardas de seguridad de esta área residencial impidió que estos delincuentes hurtaran el vehículo de este ciudadano y afortunadamente, tampoco se reportaron heridos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector, deja ver como lo guardas de seguridad, desenfundan sus armas y se genera una fuerte balacera, que no dejó mayores consecuencias.

Lea también: Taxi terminó incrustado en una casa en Bogotá: Escapaba de ladrones

Agentes de la Policía ya se encuentran apoderados del caso, por lo que están ejecutando las respectivas investigaciones y de esta manera se pueda esclarecer lo que pudo desencadenar este ataque, si se trataría de un caso de hurto o va más allá.