Hallaron sin vida a una mujer que sería la joven desparecida en El Retiro, Antioquia.
Según testimonios de familiares, la joven de 23 años salió el pasado 4 de febrero para el trabajo en el sector El Altico, como era habitual, pero nunca llegó a su lugar de destino.
Archivo RCN Radio.
3 Oct 2020 09:49 AM

Impresionante balacera en el Lisboa de Suba deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos de esa zona del noroccidente de Bogotá dicen que les da miedo salir a la calle por tanta inseguridad.

Una impresionante balacera provocó la muerte de un parroquiano en las últimas horas en una de las calles del noroccidente de la capital del país. 

La brutal ‘plomacera’ ocurrió en el barrio Lisboa de la localidad Suba en Bogotá, en donde la gente corría despavorida para todos los lados buscando evitar ser alcanzado por uno de los proyectiles. 

Lamentablemente un hombre, el cual no portaba documentación alguna, no tuvo suerte y un ‘pepazo’ le perforó el tórax, provocando graves lesiones en órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular ‘paletera’ al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal. 

Vecinos del sector denuncian que les da miedo salir a la calle a comprar lo del desayuno, lo del almuerzo y el pago de servicios, porque los malandros hacen de las suyas y cada rato se escuchan disparos.