Incendio en fabrica de pinturas
Imagen de referencia
Colprensa
2 Sep 2021 12:13 PM

Incendio en el sur oriente de Bogotá dejó dos mujeres heridas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La conflagración ocurrió en las horas de la noche del miércoles 1 de septiembre.

Un incendio dentro de una vivienda en el sur oriente de la capital del país, provocó heridas en dos mujeres, en las horas de la noche del pasado miércoles 1 de septiembre de este año 2021. 

La conflagración se presentó hacia las 10.00 pm en una vivienda del barrio San Isidro de la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá. 

Un total de cuatro máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos arribaron al lugar para atender la emergencia, la cual fue controlada a las pocas horas. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron en ambulancias para auxiliar a las dos damas, las cuales inhalaron humo y sufrieron algunas quemaduras de consideración, que obligaron su traslado de urgencia a centros asistenciales cercanos. 

A esta hora se trata de establecer la causa que generó la emergencia. 

Este caso se suma al presentado el miércoles 1 de septiembre en el sector La Chucua de la localidad de Kennedy, en donde cuatro carros y tres motos ardieron dentro de un taller de latonería y pintura del sur occidente de la capital del país que arrojó pérdidas económicas cercanas a los 130 millones de pesos.

Fuente
Alerta Bogotá