Johnson Zorrilla Marín
Johnson Zorrilla Marín
Captura de video
31 Ago 2021 04:49 PM

Capturan al presunto responsable de la muerte de hombre tras golpearlo en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El venezolano de 18 años de edad es señalado de pegarle en la cabeza a Jonhson Zorrilla que le quitó la vida en una calle de Engativá.

 Cayó en las últimas horas un sujeto de unos 18 años de edad de nacionalidad venezolana, con el pelo pintado, señalado de ser el individuo que le descargó un contundente golpe en la cabeza de Jonhson Zorrilla Marín de 56 años de edad, que le quitó la vida el pasado sábado 21 de agosto de este año 2021 a eso de la 1:30 de la madrugada en una calle del barrio La Estrada, localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, en medio de un atraco. 

Según José Manuel Martínez Malaver, director seccional de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, el agarrado en las últimas horas por la autoridad competente es Edgar Francisco Acosta Castillo, conocido con el alias de ‘Frank’. 

Por su parte del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), general Eliecer Camacho Jiménez, indicó que se espera el reporte que entreguen los forenses del instituto de Medicina Legal, luego de la respectiva necropsia, para establecer si fue con un elemento contundente o con un puñetazo por parte de alias ‘Frank’, que le arrebató la existencia al líder social del barrio, padre de tres hijos y abuelo de cinco nietos. 

En su momento se habló que el señor Zorrilla Marín, al parecer iba con algunos tragos en la cabeza, quien al recibir el golpe en el cráneo, lo desvaneció sobre el piso de manera fuerte, llevando a la muerte casi de manera instantánea, pero todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

El ‘mechicoco’ de alias Frank, fue llevado a un centro de reclusión especial y se espera los resultados que se arrojen sobre el hecho, del cual se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información valiosa y contundente. 

A esta hora se busca al otro sujeto que participó en el asalto al señor Zorilla Marín.

Fuente
Alerta Bogotá