Incendio
Incendio en latonería
Archivo
1 Sep 2021 06:22 PM

Incendio en taller de latonería dejó hecho un montón de chatarra, cuatro carros y tres motos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La emergencia se presentó en el barrio La Chucua de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un voraz incendio desatado dentro de un taller de latonería y pintura ubicado en el sur occidente de la capital del país, en las horas de la mañana de este miércoles 1 de septiembre de 2021, no provocó muertos ni heridos, pero sí dejó hecho un ‘montón de chatarra quemada’ cuatros carros y tres motos. 

La conflagración ocurrió en la Transversal 72 con la Calle 41 Sur del barrio La Chucua, localidad de Kennedy en Bogotá. 

Uno de los encargados del negocio, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que las naves afectadas hacían parte de un grupo de personas amantes a la velocidad y el buen sonido, los cuales dejaron en sus manos el cuidado, mantenimiento y embellecimiento de los elementos de transporte. 

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos se hicieron presentes en sus máquinas para hacerle frente al fuego con potentes chorros de agua que permitió controlar la emergencia a las pocas horas. 

Se trata de establecer, por parte de expertos en investigar esta clase de situaciones, las causas del incendio que provocó pérdidas mayores a los 130 millones de pesos. 

Uno de los dueños del taller, muy triste comentó en el noticiero Alerta Bogotá que van a tratar de reponerse de este duro golpe, porque primero fue la pandemia, luego los paros y ahora esta conflagración que los tiene al borde de la quiebra.