Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
13 Sep 2019 03:43 PM

¡Incertidumbre total! Autoridades no saben si bella mujer se suicidó o la mataron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se busca establecer si la ciudadana de 27 años se quitó la vida o si manos criminales estarían detrás del terrible episodio.

Agentes especiales tratan de establecer a esta hora si la muerte de una linda mujer de 27 años de edad, dentro de una vivienda de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, se presentó en medio de un suicidio o si manos criminales estarían detrás del lamentable hecho. 

Jenny Paola Ramírez, fue hallada en estado agonizante por un vecino en ese predio de la Carrera 78 F Bis con la Calle 46 A del barrio El Socorro, el cual la encontró con los signos vitales muy bajitos. 

Le puede interesar: Tendera de Fontibón fue hallada muerta dentro de su negocio

Rápidamente Jenny Paola fue llevada dentro de una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeras de turno para prolongarle la existencia. 

Dicen que cerca al cuerpo de la agraciada dama ubicaron un lazo y una presunta nota, pero todo es materia de investigación por parte de agentes especiales que asumieron la indagación del terrible caso.