Buscan al responsable
Foto tomada en redes sociales
15 Sep 2020 07:59 AM

Infiel que instaló pancartas de despecho pagaría su buena multa

María Mónica
González Escandón
Las autoridades buscan al responsable de los mensajes instalados en varios puentes de Cali

Las autoridades de  Cali podrían sancionar a la persona responsable de colgar en diferentes puentes de la ciudad, pancartas con mensajes de desamor y pidiendo perdón.

Desde hace aproximadamente una  semana los caleños han reportado la aparición de  varias pancartas, en las cuales un hombre le pide perdón a una mujer a quién llama ‘Caro’, las autoridades de la ciudad se encuentran buscando al responsable.

El secretario de Planeación Municipal, Alejandro Roy Barreras, manifestó que este tipo de actos no son permitidos y podrían tener sanciones económicas.

“Lo que hemos dicho es que no se puede poner pasacalles en los puentes de la ciudad porque la publicidad exterior visual está regulada y existen canales adecuados en los cuales podría dejar el mensaje. La sanción va desde 1.5 hasta 40 salarios mínimos mensuales legales vigentes dependiendo de la gravedad del hecho. Así que, de esta manera, le sugerimos al muchacho que no insista porque al parecer no lo van a perdonar”, indicó el funcionario.

Los mensajes de los avisos son de despecho y desamor: “Caro, me duele perderte, no aguanto tanto tormento” y “Caro, mi alma a gritos pide tu perdón, me duele perderte”.

Las pancartas fueron instaladas en la calle quinta sobre el puente de Comfenalco y en la autopista Suroriental con carrera 44.

Los usuarios en las redes sociales siguen con la  curiosidad por saber quién es la mujer y también le han solicitado a ‘Caro’, que disculpe a su pareja, pero otras personas piensan que es una publicidad de una empresa para generar expectativa en un producto.

Fuente
sistema integrado de información