Transmilenio, sistema de transporte masivo de Bogotá
Transmilenio, sistema de transporte masivo de Bogotá.
AFP
25 Jul 2019 09:28 AM

Ingeniero casi se mata al quedarle atrapado un pie en un bus de TransMilenio y ser arrastrado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho iba para el velorio de una tía en el norte de Bogotá cuando sufrió el percance.

Un ingeniero civil que iba para el velorio de una tía en el norte de Bogotá, estuvo a punto de morir al quedar agarrado del pie en la puerta trasera de un articulado de TransMilenio que arrancó y lo aporreó por unos 20 metros contra el pavimento. 

Kevin Caro, el afectado, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que se subió al bus en el Portal del Norte de la Calle 170 y al tratar de bajarse en la estación de la Calle 100, el conductor cerró la puerta muy rápido y arrancó sin percatarse que le había atrapado parte de la pierna, a pesar de la gritería de los pasajeros quienes les decían al chofer que parara por el Amor de Dios!

Lea también: Capturan a pareja de chinos por homicidio de paisano en Soacha

El lastimado muchacho comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que el Volvo de color rojo al seguir su recorrido, le atrapó la extremidad inferior y lo arrastró por ese espacio que le fregó la clavícula, las costillas y el omóplato dejándole una incapacidad de varios días. 

Kevin indicó que lo increíble del caso es que el chofer de la poderosa nave, paró por un minuto y siguió su camino hacia el sur de la ciudad, mientras un operario del sistema lo recogía, lo subió otra vez a la estructura de TransMilenio de la Calle 100 y allí le dijo que se regresara al Portal de la 170 para que lo atendiera un grupo de encargados de la salud porque en ese lugar no había ese servicio. 

El ‘pelao’ Caro comentó que tan pronto le pase el dolor por las lesiones y la partida para siempre de su tía, colocará una demanda contra la empresa de transporte masiva.