Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
3 Mayo 2019 03:36 PM

Investigan crimen contra dos hombres que bajaban guaro en Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un pistolero sorprendió a los parroquianos en medio de una presunta pelea callejera.

Sigue la incertidumbre en el barrio El Cortijo de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, por la extraña muerte de dos hombres a manos de un pistolero quien los encendió a plomo en las horas de la noche del pasado miércoles festivo 1 de mayo en medio de una presunta pelea. 

Las víctimas al parecer llegaron al sector y comenzaron a bajar guaro en forma, pero horas después se habrían enfrascado en una pelotera callejera en donde el contrincante sacó de la pretina del pantalón una pistola para descargarle el proveedor del fierro en los cuerpos de los parroquianos. 

Lea también: ¿Abuso de autoridad? Policías arrastran a la mala a vendedor ambulante de San Victorino

El agresor, al ver el par de parceros tendidos sobre el asfalto, emprendió la fuga con rumbo desconocidos y esta es la hora que no se sabe quién es y menos ‘donde carajos’ se encuentra. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación que desarrollaron la diligencia del levantamiento de los cadáveres, comenzaron las averiguaciones de rigor para establecer los móviles del doble crimen.