Desguazadero en Fontibón
En el interior del establecimiento se encontraron miles de autopartes y seis vehículos.
Ingimage
21 Sep 2021 12:22 PM

Investigan crimen de mecánico frente a una panadería de Tunjuelito en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El duro en la reparación de motores recibió tres balazos que acabaron con su vida en el Hospital El Tunal, a donde fue llevado de urgencia.

Con disparos de revolver agredieron a un hombre, mecánico de oficio de 33 años de edad y le quitaron la vida en las horas de la mañana del pasado lunes 20 de septiembre de este año 2021 frente a las puertas de una reconocida panadería esquinera del barrio El Carmen, localidad de Tunjuelito en el sur de la capital de la república.    

Los hechos se registraron a eso de las 11:00 am cuando el ciudadano pasaba por el lugar y de manera repentina un sujeto quien iba en una moto como parrillero, desenfundó un arma de fuego para disparar en tres ocasiones contra Miguel David Garzón Sosa. 

El duro en la reparación de motores y padre de familia de un niño fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital del Tunal, sitio en el cual se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo de facultativos que lo atendió. 

Lea también: Integrante de comité de adopciones denunció defensores de familia que comenten maltrato y violencia infantil

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolita de Bogotá (Mebog) comentó que el crimen es investigado por agentes especiales para establecer si el homicidio se desencadenó en medio de un atraco o una venganza, mientras parientes de Miguel David claman que se haga justicia y el crimen no quede en la impunidad.