CTI de la Fiscalía
El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.
Alerta Bogotá/Héctor Santiago Guamán
15 Jul 2022 05:35 PM

Investigan extraña muerte de estudiante en Fusagasugá, Cundinamarca

Camila
Castillo
No hay pronunciamiento oficial sobre lo que habría causado el deceso del menor.

En la noche del miércoles 13 de julio un menor de 11 años falleció en su casa, ubicada en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca)

La triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del alcalde de Fusagasugá, Jairo Hortua.  

Le puede interesar: Le cobraron $ 9 millones en la factura de la luz en un apartamento desocupado en Bogotá

“Triste noticia. Anoche un niño de 11 años se quitó la vida en su casa, en Fusagasugá ¡Pudo ser familiar de cualquiera de nosotros! Mi solidaridad con su hermanita, papás, allegados y amigos. En @AlcFusagasuga estamos brindando atención a su familia y seguimos atentos al caso”, indicó el mandatario en su cuenta Twitter. 

Uno de los comentarios en la publicación indica que, "esto dejará de suceder el día que exijan profesores especializados en inclusión, que no importará cuál sea la condición de cada niño o cuál sea su diferencia siempre será bien recibido en el plantel o salón porque estarán aprendiendo a aceptar las diferencias de cada quien". 

Alrededor del fallecimiento del menor se especularon varias razones en redes sociales, pero lo cierto es que las autoridades han manejado el caso con prudencia.  

Por su parte, el mandatario del vecino municipio de Bogotá salió a decir en Facebook que las autoridades estaban a cargo de eliminar todo lo que afecta el bienestar de la población y en especial a los niños y adolescentes.  

También puede leer: Mamitas cabeza de hogar, pillen las ayudas económicas que pueden recibir

Seguido de estas palabras lanzó un llamado para estar alerta a la convivencia que tienen los niños en los escenarios educativos e incluso en sus mismos hogares ya que esto afecta la tranquilidad de los más pequeños.  

Por el momento, la Fiscalía está investigando las causas de la muerte del estudiante del Colegio Camilo Torres.