Jardín Botánico de Bogotá
Jardín Botánico de Bogotá
Jardín Botánico de Bogotá
25 Oct 2023 01:35 PM

Jardín Botánico hizo tremendo anuncio: Ciudadanos entrarán gratis; pille cuándo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En la noche de 31 de octubre, el Jardín Botánico de Bogotá ha preparado una velada llena de sorpresas.

La llegada de Halloween se acerca y con ella niños, jóvenes y adultos se preparan para lucir sus mejores disfraces en esta noche festiva.

A pesar de que este fin de semana habrá una jornada de elecciones y muchos eventos tendrán que ser aplazados una semana más o realizados este viernes, hay diferentes actividades que siguen en pie y son del agrado de muchas personas.

Le puede interesar: Para que parche al gratín: Jardín Botánico abre sus puertas con grandes sorpresas para todo público

En respuesta a la noche de 31 de octubre, el Jardín Botánico de Bogotá ha preparado una velada llena de sorpresas, con espectáculos, franjas de poesía, música, exposiciones artísticas y actividades familiares, destacando el encantador 'Jardín Encantado' como la atracción principal.

La cita para estas emocionantes actividades está programada para el próximo viernes 27 de octubre, con un horario que abarca desde las 4:30 p. m. hasta las 6:30 p. m. Se ha establecido un límite de participantes, con capacidad para 5.000 personas que podrán sumarse a la celebración de Halloween en este entorno que promete una noche única.

Lea también: En Bogotá floreció extraña planta nativa de la Amazonía colombiana que tiene que ver con el cacao

Para participar se puede registrar en el siguiente link, donde encontrará toda la información sobre las actividades que se realizarán en esa noche y el paso a paso para registrarse.